Epic Games regala Just Cause 4 hasta el día 23 de abril

Epic Games regala Just Cause 4 hasta el día 23 de abril

por Jordi Bercial 1 Chollos

Habéis leído bien; con tan solo pasarnos por la página web de Epic Games, podremos hacernos con los juegos que regala la compañía en esta ocasión, los cuales son Wheels of Aurelia y Just Cause 4, dos juegos con los que podremos combatir el aburrimiento en estos días de confinamiento debido al estado de alarma que ha provocado el coronavirus.

Geeknetic Epic Games regala Just Cause 4 hasta el día 23 de abril 1

Por un lado, Wheels of Aurelia es un juego con unos requisitos de sistema reducidos que nos permitirá adentrarnos en la historia de Lella, una mujer que vive en Italia durante los años 70, y que en si nos muestra una época de la historia del país que nunca antes había sido explorada en un videojuego.

Por otro lado, Just Cause 4 hace acto de presencia en su edición estándar para permitirnos jugar como Rico Rodríguez, un agente que aterriza en una región denominada Solis para descubrir la verdad sobre su pasado, cueste lo que cueste, y armado hasta los dientes, pudiendo utilizar una gran variedad de armas, equipamiento y vehículos en el juego.

Geeknetic Epic Games regala Just Cause 4 hasta el día 23 de abril 2

Ambos juegos estarán disponibles en la página web de Epic Games hasta el día 23 de abril, por lo que aún nos queda una semana completa para hacernos con estos juegos de forma totalmente gratuita.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games regala Just Cause 4 hasta el día 23 de abril ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner