850W de potencia y eficiencia 80 PLUS GOLD en la nueva fuente modular ASUS ROG Strix White Edition

850W de potencia y eficiencia 80 PLUS GOLD en la nueva fuente modular ASUS ROG Strix White Edition

por Antonio Delgado 1

ASUS ha ampliado su catálogo de fuentes de alimentación con un nuevo modelo que ofrece una potencia de 850W junto a un diseño modular al 100% y con una eficiencia certificada por la denominación 80 PLUS GOLD. Hablamos de la ASUS ROG Strix 850W White Edition.

Como su propio nombre indica, White Edition hace referencia al diseño exterior con el color blanco como protagonista, decorado con el negro que tienen los 11 conectores modulares para los cables. Esos cables, además, vienen enfundados de manera individual para una mejor estética y aislamiento general en el equipo.

Geeknetic 850W de potencia y eficiencia 80 PLUS GOLD en la nueva fuente modular ASUS ROG Strix White Edition 1

La refrigeración de la ASUS ROG Strix 850W White Edition corre a cargo de un ventilador Axial de ASUS, el mismo que la compañía utiliza en sus fuentes de gama alta Thor. Además, los componentes clave de la fuente cuentan con disipadores ROG integrados con el doble de tamaño que los habituales. Todo ello se combina con un sistema de refrigeración híbrido que permite apagar el ventilador en entornos de poca carga.

Geeknetic 850W de potencia y eficiencia 80 PLUS GOLD en la nueva fuente modular ASUS ROG Strix White Edition 2

La ROG Strix White de 850W llegará con 10 años de garantía, aunque todavía desconocemos el precio que tendrá en nuestro país y desde cúando podremos adquirirla en las principales tiendas presenciales y online.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 850W de potencia y eficiencia 80 PLUS GOLD en la nueva fuente modular ASUS ROG Strix White Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner