El Magic Keyboard es capaz de cargar el iPad Pro con una potencia de hasta 22W

El Magic Keyboard es capaz de cargar el iPad Pro con una potencia de hasta 22W

por Jordi Bercial 1

Junto al anuncio del nuevo iPad Pro, se lanzó el Magic Keyboard, un teclado que lleva a la nueva Tablet profesional de Apple más cerca del concepto de ordenador portátil, permitiendo así contar con una experiencia táctil muy similar a la del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, que cuenta con los mismos switches en su teclado en sustitución de los switches de mariposa.

Entre las características con las que cuenta el Magic Keyboard para el iPad Pro, se encuentra un puerto USB-C de paso directo, a través del cual podemos conectar dispositivos compatibles, o como es lógico, cargar el iPad Pro.

En ocasiones ocurre que, ya sea por diseño o por simples pérdidas, la corriente de carga que llega al dispositivo a través de un accesorio no es óptima, de forma que Dieter Bohn, de The Verge, ha comprobado de primera mano la potencia de carga que es capaz de utilizar el iPad Pro cuando se encuentra en el Magic Keyboard.

Esta potencia es de 22W conectado a un cargador de 30W, aunque es posible que fluctúe dependiendo de factores como la temperatura o el estado de carga de la batería del iPad, por lo que no sería de extrañar que nos pudiésemos encontrar con valores que se acerquen un poco más a los 30W, y sea como sea, está definitivamente por encima de lo que el cargador original de 18W puede proporcionar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Apple iPad Pro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Magic Keyboard es capaz de cargar el iPad Pro con una potencia de hasta 22W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner