Logitech renueva su línea asequible de ratones gaming con el nuevo G203 Lightsync con RGB y 8000 DPI

Logitech renueva su línea asequible de ratones gaming con el nuevo G203 Lightsync con RGB y 8000 DPI

por Antonio Delgado 1

El Logitech G203 LightSync es la nueva adición al catálogo de la línea gaming del conocido fabricante de periféricos de PC Logitech. Este nuevo modelo combina un precio menor que las gamas más altas de la compañía, pero manteniendo un diseño orientado a jugadores junto con iluminación ARGB y formato ergonómico.

Su sensor óptico alcanza las 8.000 DPI y es configurable desde los 200 DPI hasta ese máximo. Utiliza un conector USB a 1000 Hz de velocidad de muestreo.

Geeknetic Logitech renueva su línea asequible de ratones gaming con el nuevo G203 Lightsync con RGB y 8000 DPI 1

Con unas medidas de 116,6 x 62,15 x  38,2 mm y un peso de 85g, el Logitech G203 LightSync integra un procesador ARM de 32 bits dentro de una carcasa simétrica que permite su uso tanto por zurdos como por diestros, aunque dos de sus seis botones programables se encuentra en la zona izquierda (pulgar para diestros y meñique para zurdos).

Es compatible con el software HUB de logitech para configurar la función de las teclas o modificar los efectos y colores de la iluminación RGB que integra.

Geeknetic Logitech renueva su línea asequible de ratones gaming con el nuevo G203 Lightsync con RGB y 8000 DPI 2

Está disponible desde hoy mismo para reservar, con envío a lo largo de este mes de abril, por un precio de 41,50 euros con envío incluido desde la propia web de Logitech. Se puede escoger entre color negro y color blanco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech renueva su línea asequible de ratones gaming con el nuevo G203 Lightsync con RGB y 8000 DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner