Gigabyte amplía su catálogo de tarjetas gráficas con la nueva serie Eagle

Gigabyte amplía su catálogo de tarjetas gráficas con la nueva serie Eagle

por Jordi Bercial 1

Gigabyte ha anunciado hoy la inclusión de las nuevas tarjetas gráficas Eagle, las cuales se estrenan en el catálogo de la marca con las NVIDIA GeForce GTX 1650 D6, las nuevas tarjetas de NVIDIA con memoria RAM GDDR6 que otorga un mayor rendimiento de memoria que la existente GDDR5.

Geeknetic Gigabyte amplía su catálogo de tarjetas gráficas con la nueva serie Eagle 1

Estas nuevas tarjetas llegan con un diseño rectilíneo en azul grisáceo mate con detalles en azul fluorescente, algo que las diferencia en diseño de otras gamas de la marca. Este panel azul fluorescente en principio no parece contar con iluminación propia, por lo que posiblemente podemos descartar el RGB de la ecuación.

De todos modos, estas tarjetas llegarán con overclock de fábrica y el sistema de refrigeración WindForce 2x de la marca, con dos ventiladores de 90mm de giro alternativo que permite reducir las turbulencias, aumentando así la eficacia del sistema de refrigeración y reduciendo el ruido que provocan dichas turbulencias.

Geeknetic Gigabyte amplía su catálogo de tarjetas gráficas con la nueva serie Eagle 2

En estos momentos se desconoce dónde queda esta nueva gama en comparación al resto de modelos de la compañía, pero es de esperar que, contando con overclock de fábrica y disipador Windforce, no quede muy alejada de las tarjetas gráficas Aorus de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte amplía su catálogo de tarjetas gráficas con la nueva serie Eagle ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner