LA EVGA RTX 2080 TI XC Hydro Copper Gaming llega con su propio bloque completo de RL pero sin overclock

LA EVGA RTX 2080 TI XC Hydro Copper Gaming llega con su propio bloque completo de RL pero sin overclock

por Antonio Delgado 1

Bajo el kilométrico nombre de "EVGA GeForce RTX 2080 TI XC Hydro Copper Gaming", el conocido fabricante de componentes informáticos EVGA nos trae una nueva gráfica pensada para los más exigentes. Se trata de un modelo basado en la GPU RTX 2080 Ti una de las gráficas más potentes del mercado, acompañada de un bloque completo de refrigeración líquida de cobre.

Curiosamente, a pesar de llevar este añadido, la EVGA RTX 2080 TI XC Hydro Copper Gaming no ofrece ningún aumento de velocidad de serie, por lo que tendremos el mismo rendimiento que una RTX 2080 Ti convencional, pero pagando unos 1.500 Dólares. De este modo, las frecuencias de la GPU se quedan, con modo Boost, en 1545 MHz, mientras que la memoria GDDR6 que integra funciona a 14.000 Mbps. Se complementa con un sistema de iluminación RGB.

Geeknetic LA EVGA RTX 2080 TI XC Hydro Copper Gaming llega con su propio bloque completo de RL pero sin overclock 1

No obstante, la "gracia" de este tipo de tarjetas, y es hacia donde van orientadas, se encuentra en los usuarios que quieren exprimirlas al máximo realizando overclok manual. No hay que olvidar que, además de la tarjeta, es necesario disponer de un sistema de refrigeración líquida custom ya montado, por lo que los potenciales compradores suelen haber desembolsado ya unas cantidades de dinero bastante elevadas en su PC.

Su precio es de 1.449 Dólares en la tienda online de EVGA, limitando su compra a 2 unidades por hogar.

Geeknetic LA EVGA RTX 2080 TI XC Hydro Copper Gaming llega con su propio bloque completo de RL pero sin overclock 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas EVGA RTX 2080Ti
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LA EVGA RTX 2080 TI XC Hydro Copper Gaming llega con su propio bloque completo de RL pero sin overclock ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner