Overclock de serie y un llamativo color rosa en la nueva GALAX RTX 2070 Super EX Pink Edition

Overclock de serie y un llamativo color rosa en la nueva GALAX RTX 2070 Super EX Pink Edition

por Antonio Delgado 1

El fabricante de tarjetas gráficas GALAX ha lanzado un llamativo modelo basado en la GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 Super, la GALAX GeForce RTX 2070 Super EX Pink Edition. Esta GPU se integra en un PCB personalizado con un sistema de refrigeración de doble ventilador cubierto por una carcasa de color completamente rosa.

Se suma también un backplate metálico perforado con el mismo color e incluso un sistema de iluminación RGB que, naturalmente, llega con el color rosa predefinido.

Geeknetic Overclock de serie y un llamativo color rosa en la nueva GALAX RTX 2070 Super EX Pink Edition 1

Más allá del colorido diseño, la GALAX GeForce RTX 2070 Super EX Pink Edition integra una GPU con overclock de fábrica, haciendo que la RTX 2070 Super funcione a una velocidad boost de 1.815 MHz respecto de los 1.770 MHz del modelo de referencia. Esta velocidad puede aumentar más mediante un botón dedicado que hace que suba hasta los 1.830 MHz. La memoria, con sus 8 GB GDDR6, se mantiene en 14.000 MHz como el modelo de referencia.

En cuanto a salidas de vídeo, tenemos un HDMI 2.0b y tres salidas DisplayPort 1.4a, todo ello alimentado por dos conectores de corriente PCIe, uno de 8 pines y otro de 6 pines. Su precio y disponibilidad en el mercado es todavía una incógnita.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Overclock de serie y un llamativo color rosa en la nueva GALAX RTX 2070 Super EX Pink Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner