PUBG añade bots en consolas para nuevos jugadores

PUBG añade bots en consolas para nuevos jugadores

por Jordi Bercial 3

Si bien por lo general somos conscientes de que es necesario aprender mínimamente como funciona un juego la primera vez que lo jugamos, todos conocemos la frustración que provoca entrar a un juego por primera vez y no conseguir ganar absolutamente nada, como sería en el caso de PUBG por ejemplo, entrar solamente a morir.

A partir de ahora, los nuevos jugadores de PUBG se encontrarán con bots junto a los jugadores del modo multijugador, y si bien aún hay que ver que tal funciona en la vida real, la actualización 7.1 de PUBG ya añade estos bots en Xbox y PlayStation.

Geeknetic PUBG añade bots en consolas para nuevos jugadores 1

Según la compañía, se le ha dado especial cuidado a la programación de los bots, pues saben que una mala programación puede llevar a que la experiencia sería incluso peor que en la situación actual, donde suele ocurrir que un principiante acaba emparejado con un veterano con años de experiencia.

Mallas de navegación especialmente cuidadas y un sistema de niveles para los bots a la hora de elegir armas y su puntería harán que los principiantes puedan encontrarse con bots que no sean excesivamente difíciles pero que sí sean un desafío sobre el que aprender las mecánicas del juego

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Xbox One PlayStation 4 PUBG
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: PUBG añade bots en consolas para nuevos jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner