Cancelación activa de ruido en los nuevos auriculares TWS Huawei FreeBuds 3i

Cancelación activa de ruido en los nuevos auriculares TWS Huawei FreeBuds 3i

por Antonio Delgado 1

Los auriculares TWS han ganado un gran protagonismo en los últimos años dada la evolución de la tecnología que permite tener, cada vez más, auriculares muy pequeños, sin cables y con audio de calidad. Huawei ha lanzado sus nuevos Huawei FreeBuds 3i, una nueva versión dotada de nuevas funcionalidades como su sistema de cancelación activa de ruido ambiental.

Este sistema de ANC es capaz de reducir el ruido exterior en hasta 32 dB mientras se escucha  música, ven películas o se utiliza para hablar. Para ello, tenemos tres micrófonos situados en distintas zonas del auricular que captan la voz por el aire a través de dos de ellos, y también a través de conductividad interna mediante el tercer micrófono.

El sonido corre a cargo de un driver dinámico de 10 nm.

Geeknetic Cancelación activa de ruido en los nuevos auriculares TWS Huawei FreeBuds 3i  1

No se puede esconder que el diseño es similar al que utiliza Apple en sus auriculares, con un palito vertical que sale desde la zona del auricular hacia abajo y totalmente blancos.

Para el control tenemos un sistema de toques táctiles en la zona exterior de cada auricular, permitiendo activar o desactivar el ANC o controlar la música y llamadas realizando pulsaciones cortas o largas dependiendo de la función deseada.Geeknetic Cancelación activa de ruido en los nuevos auriculares TWS Huawei FreeBuds 3i  2

La autonomía de los Huawei FreeBuds 3i es de 3,5 horas, aunque se pueden cargar en su propia caja con batería, ampliando la autonomía hasta las 10,5 horas. Su precio rondará los 100 euros.

Geeknetic Cancelación activa de ruido en los nuevos auriculares TWS Huawei FreeBuds 3i  3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cancelación activa de ruido en los nuevos auriculares TWS Huawei FreeBuds 3i ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner