EA prepara versiones remasterizadas de la trilogía original de Mass Effect

EA prepara versiones remasterizadas de la trilogía original de Mass Effect

por Antonio Delgado 2

La saga de juegos Mass Effect está formado por cuatro títulos, siendo el último lanzamiento el de Mass Effect: Andromeda el correspondiente a la cuarta entrega. Parece que la trilogía inicial va a sufrir un lavado de cara para adaptarse a los tiempos actuales en forma de una remasterización. Mass Effect Trilogy Remastered sería el título de la nueva colección de los juegos iniciales de la saga de BioWare y, si los rumores son ciertos, llegará a las consolas de nueva generación y posiblemente también a PC.

A día de hoy no hay más detalles, no sabemos si se tratará de un aumento de texturas y efectos o si se aplicarán nuevas mejoras y revisiones al motor gráfico, o incluso un cambio de motor total, pero esta última opción sería bastante extraña teniendo en cuenta la mayoría de remasterizaciones que se suelen lanzar.. En principio la trilogía remasterizada debería llegar con todos los parches y problemas solucionados.

Geeknetic EA prepara versiones remasterizadas de la trilogía original de Mass Effect 1

No hay que olvidar que los planes de Bioware y EA son los de crear, también, una nueva trilogía o saga basándose en el último título, Andromeda, por lo que, además de la remasterización, deberíamos ver en un futuro no muy lejano títulos con una historia completamente nueva.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos EA Mass Effect BioWare
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EA prepara versiones remasterizadas de la trilogía original de Mass Effect ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner