Varios de los fabricantes más importantes de placas y gráficas no asistirán al Computex 2020 según los últimos rumores

Varios de los fabricantes más importantes de placas y gráficas no asistirán al Computex 2020 según los últimos rumores

por Antonio Delgado 1

Según aseguran en digitimes, varios de los fabricantes de placas base y tarjetas gráficas cancelarán su asistencia al Computex 2020 debido a la pandemia global producida por el nuevo coronavirus. El Computex 2020 se pospuso desde febrero hasta finales de septiembre debido a dicha pandemia, pero parece que los fabricantes siguen sin ver claro que, para entonces, la situación global esté controlada al 100%.

Compañías como ASUS mantendrían su compromiso con su asistencia a la feria que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre, sin embargo, según las informaciones a las que ha tenido acceso digitimes, MSI, Gigabyte, ECS, TUL y Chainteck habrían decidido no asistir al Computex.

Geeknetic Varios de los fabricantes más importantes de placas y gráficas no asistirán al Computex 2020 según los últimos rumores 1

Esperan que otras compañías como Intel, AMD o NVIDIA también causen baja de la edición del 2020 del Computex junto a otros fabricantes que priorizarán la salud de sus empleados, clientes y colaboradores.

Si ocurre como ha ocurrido en otros eventos cancelados como el MWC 2020, no sería extraño ver la celebración de eventos independientes de manera online para el lanzamiento de nuevos productos por parte de las compañías. Lo que parece claro es que, a día de hoy, nadie sabe con exactitud cuando volverán a poder celebrarse eventos multitudinarios de este tipo. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Varios de los fabricantes más importantes de placas y gráficas no asistirán al Computex 2020 según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner