Cooler Master renueva su gama de ventiladores SickleFlow 120 añadiendo ARGB

Cooler Master renueva su gama de ventiladores SickleFlow 120 añadiendo ARGB

por Antonio Delgado 2

Cooler Master ha lanzado al mercado su nueva línea de ventiladores SickleFlow 120, unos modelos que, en su gama más alta, cuentan con un sistema completo de iluminación ARGB o "Addresable RGB", es decir, iluminación RGB direccionable con la que es posible ajustar la iluminación y efecto de cada LED de manera independiente.

No obstante, la compañía también ha lanzado variantes con iluminación RGB convencional, e incluso versiones con iluminación LED monocolor disponibles con iluminación roja o azul. Además, para los que no son amantes de esta moda, los Cooler Master SickleFlow 120 también llegará en una variante sin iluminación de ningún tipo.

Geeknetic Cooler Master renueva su gama de ventiladores SickleFlow 120 añadiendo ARGB 1

Dejando de lado cuestiones meramente estéticas y pasando a lo realmente importante, las especificaciones técnicas de los SickleFlow 120 nos hablan de un rango de rotación que va desde las 650 RPM hasta las 1.800 RPM con un margen de error de 10% hacia arriba o hacia abajo, soportan PWM de cuatro pines.

Geeknetic Cooler Master renueva su gama de ventiladores SickleFlow 120 añadiendo ARGB 2

A máxima velocidad, son capaces de empujar 62 CMD de aire a una presión de 2,5 mmH2O con un nivel sonoro de 27 dBA. Si los utilizamos a 650 RPM el sonido que generan ronda los 8 dBA. Cooler Master promete una vida útil de 160.000 horas de funcionamiento y dos años de garantía.

Geeknetic Cooler Master renueva su gama de ventiladores SickleFlow 120 añadiendo ARGB 3

Sus precios van desde los 7,99 dólares del modelo sin iluminación, hasta los 16,99 dólares del modelo ARGB (disponible también en pack de 3 unidades por 49,99 dólares con controaldor externo). En cuanto al resto de variantes, tenemos la versión RGB por 13,99 euros y la versión con LED azul o LED rojo por 9,99 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master renueva su gama de ventiladores SickleFlow 120 añadiendo ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner