Valve estaría trabajando en un programa de fidelidad según las últimas filtraciones

Valve estaría trabajando en un programa de fidelidad según las últimas filtraciones

por Jordi Bercial 12/05/2020 ...

Parece ser que Valve está trabajando en un programa de fidelidad para sus usuarios, algo que se desprende de las últimas filtraciones por el desarrollador de SteamDB, Pavel Djundik, quien anteriormente ha filtrado bastante contenido de Valve con éxito. En este caso, el minado de datos realizado por este desarrollador ha nos ha proporcionado con algunos trozos de código y algún que otro recurso que se utilizaría en la web de Valve una vez desplegado este sistema.

El programa de fidelidad parece funcionar a través de puntos, los cuales se podrían cambiar por niveles de nuestra cuenta, además de aparecer ítems de recompensa y la posibilidad de que existan descuentos individuales debido a dicha fidelidad, –pues ya sabemos que por cada compra que realizamos en Steam, Valve se queda un tanto por ciento—algo que gustará a los usuarios.

El sistema de reviews de juegos también podría verse alterado, con nuevas reacciones como serían “pensamientos profundos”, “conmovedor” o “poesía”; estaría por ver qué juegos se pueden catalogar en una review como poesía, pero todo tiene un momento y un lugar.

Por último, se sugiere que las ofertas de verano de Steam llegarían el 25 de junio y se terminarán el 9 de julio, una filtración que ya es tradicional de cara a las ofertas de Steam y que mencionamos en nuestra guía para conseguir juegos de PC de forma más económica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Valve Steam
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Valve estaría trabajando en un programa de fidelidad según las últimas filtraciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?