Thermalright integra rodamientos sellados en sus nuevos ventiladores TY-121BP FDB

Thermalright integra rodamientos sellados en sus nuevos ventiladores TY-121BP FDB

por Antonio Delgado 1

Thermalright ya dispone de un nuevo modelo de ventilador en su catálogo, bajo el nombre de Thermalright TY-121BP tenemos un modelo con un sistema de rodamiento FDB completamente sellado que evita la evaporación o pérdida del lubricante, de tal forma que permite mantener un funcionamiento sin fallos o ruidos durante más tiempo.

El diseño de las aspas tiene una forma bastante llamativa que recuerda a pétalos de flor, se trata de un diseño patentado "multi flujo" con el que Thermalright asegura que consigue mayores presiones de aire al utilizar 7 aspas de este tipo por ventilador. La carcasa incluye juntas de goma para evitar vibraciones hacia el PC.

Geeknetic Thermalright integra rodamientos sellados en sus nuevos ventiladores TY-121BP FDB 1

El TY-121BP tiene unas medidas de 120 x 120 x 25 mm y un peso de 140 gramos. Es capaz de girar en un rango de rotación (PWM) que va desde las 600 RPM hasta las 1.800 RPM. Dentro de ese rango, los niveles sonoros van desde los 19 dBA que emite a mínima velocidad hasta los 25 dBA que emite a máxima. En esos valores es capaz de generar un flujo de aire de 25,76 CFM hasta 77,28 CFM

Geeknetic Thermalright integra rodamientos sellados en sus nuevos ventiladores TY-121BP FDB 2

Su precio rondará los 20 euros, aunque todavía no sabemos cuándo llegarán a nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermalright integra rodamientos sellados en sus nuevos ventiladores TY-121BP FDB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner