Epic Games comienza a devolver parte del dinero a usuarios que adquirieron juegos justo antes de alguna oferta

Epic Games comienza a devolver parte del dinero a usuarios que adquirieron juegos justo antes de alguna oferta

por Antonio Delgado 1

La plataforma de distribución de juegos de Epic Games, la Epic Games Store, ha ofrecido algunos descuentos realmente llamativos para intentar hacerse con parte del mercado de este tipo de programas, dominado por el momento por Steam de Valve. Por ejemplo, actualmente el GTA 5 se encuentra disponible gratis en la Epic Store.

Estos descuentos son más que bienvenidos por la gran mayoría de usuarios, sin embargo,  no tanto por aquellos que han pagado pro el juego recientemente. Para compensar a esta gente que ha comprado juegos que se ponen luego de oferta o gratuitos poco después, Epic Games ha comenzado a ofrecer descuentos parciales.

Geeknetic Epic Games comienza a devolver parte del dinero a usuarios que adquirieron juegos justo antes de alguna oferta 1

Al menos, comunicados como el que ilustra la noticia han empezado a llegar a varios usuarios donde Epic Games les ofrece devoluciones parciales de dinero alegando que los productos que han comprado han visto rebajado su precio. Estos descuentos son independientes de la política de devoluciones de Epic, que permite que un juego se pueda devolver durante los 14 días posteriores a su adquisición, y siempre que no se haya jugado más de 2 horas.

Esta estrategia no es algo nuevo, compañías como amazon aplican descuentos similares ante ciertas rebajas, y no deja de ser una manera de ganarse la confianza de sus clientes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Epic Games Epic Games Store
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games comienza a devolver parte del dinero a usuarios que adquirieron juegos justo antes de alguna oferta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner