Sony mostrará el día 4 de junio el catálogo de juegos de lanzamiento de la PlayStation 5

Sony mostrará el día 4 de junio el catálogo de juegos de lanzamiento de la PlayStation 5

por Jordi Bercial 1

A través de un post en el blog oficial de PlayStation, Sony ha anunciado que este día 4 de junio podremos ver, de forma digital, la presentación del catálogo inicial de juegos de la futura consola de la compañía, la PlayStation 5.

Se desconoce si se mostrarán más datos acerca de ésta consola, sobre la cual aún existe un gran número de incógnitas, como serían principalmente su diseño o su precio, por lo que podríamos encontrarnos con que, además del catálogo de juegos de la consola, podamos encontrarnos con algún dato adicional sobre la susodicha, pues incluso con tan solo ver el diseño exterior, podremos hacernos una idea del sistema de refrigeración que podemos encontrar en su interior, por ejemplo.

Tal y como comenta Sony en esta entrada del blog, sí que hemos podido ver el diseño y especificaciones técnicas del nuevo mando para la PlayStation 5, que, contra todo pronóstico, abandona la nomenclatura DualShock para convertirse en un DualSense.

Asimismo, ya pudimos contar con algunos detalles acerca de la consola, como una unidad SSD con velocidades superiores a los 5GB/s y la retrocompatibilidad con títulos de PlayStation 4, algo que llega con normas ligeramente más extendidas de lo habitual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony mostrará el día 4 de junio el catálogo de juegos de lanzamiento de la PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner