Microsoft retrasa el lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update para la mayoría de dispositivos

Microsoft retrasa el lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update para la mayoría de dispositivos

por Jordi Bercial 1

Parece ser que, como suele ser costumbre en este tipo de actualizaciones mayores del sistema operativo, Microsoft ha puesto en pausa la actualización a Windows 10 May 2020 Update para la mayoría de dispositivos, y es que si bien en su mayoría no existen problemas extremadamente graves como sí ocurrió en lanzamientos anteriores, algunos problemas vistos en los primeros equipos actualizados han hecho que Microsoft esté en plena investigación.

Desde el primer lanzamiento la semana pasada, se han descubierto 11 fallos, 10 de los cuales se encuentran actualmente en investigación, que pasan por pantallazos azules al conectar o desconectar un dock Thunderbolt, perder la entrada de raton en algunos juegos, o la imposibilidad de conectar más de un dispositivo Bluetooth a la vez en adaptadores compatibles con esta funcionalidad.

Geeknetic Microsoft retrasa el lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update para la mayoría de dispositivos 1

En la pantalla de actualización de Windows 10 posiblemente podremos ver como se nos indica que la actualización está de camino y se está ofreciendo a los dispositivos compatibles, pero que el nuestro no está del todo listo, indicándonos que además no tenemos que hacer nada por ahora hasta que el equipo esté finalmente listo para actualizarse, algo que probablemente ocurrirá cuando los problemas más graves estén identificados y subsanados.

De todos modos, si queremos realizar una instalación limpia, la herramienta para crear el medio de instalación ya está disponible en la web de Microsoft, por lo que somos libres de utilizar el asistente para, bien sea actualizar el equipo forzosamente, o simplemente realizar una instalación desde cero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft retrasa el lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update para la mayoría de dispositivos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner