Overcooked gratis en la Epic Games Store

Overcooked gratis en la Epic Games Store

por Antonio Delgado 5 Chollos

Siguiendo con sus promociones de juegos gratuitos, Epic Games ha puesto a disposición de sus usuarios, o de cualquiera que se cree una cuenta, el juego Overcooked gratis en su tienda online Epic Games Store. Tan solo tenéis que entrar en ese enlace, o directamente desde la aplicación de Epic Games Launcher, y darle a "Obtener".

Geeknetic Overcooked gratis en la Epic Games Store 1

Overcooked es un divertido juego cooperativo para uno, dos, tres o hasta cuatro jugadores donde nos pondremos en la piel de unos simpáticos cocineros que deberán sacar las comandas que les piden sus clientes. Para ello, los jugadores deberán colaborar distribuyendo el trabajo: uno deberá llevar los productos, otro los cortará en filetes o raciones, un tercero será el encargado de cocinarlos en la freidora, olla o sartén... y todo ello sin olvidarse de emplatarlos y servirlos y, naturalmente, fregando los platos sucios.

Geeknetic Overcooked gratis en la Epic Games Store 2

Las partidas se aderezan con mapas con elementos cambiantes que hacen el juego más caótico, frenético y divertido. 

Si no lo habéis probado, esta es una excelente oportunidad para hacerlo de manera totalmente gratuita, ya que overcooked es un juego con el que se pueden pasar horas y horas jugando con amigos echando unas risas. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Epic Games Store
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Overcooked gratis en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner