Sony retrasa al día 11 de junio el lanzamiento del catálogo de juegos de PlayStation 5

Sony retrasa al día 11 de junio el lanzamiento del catálogo de juegos de PlayStation 5

por Jordi Bercial 1

Recientemente hablábamos de que Sony había anunciado, a través de su blog oficial, que el día 4 de junio anunciaría el catálogo inicial de juegos de la futura consola de la compañía, la PlayStation 5.

A la vista está que finalmente esto no pudo ser debido a la situación que estamos viviendo actualmente debido a varios factores, entre ellos el coronavirus, por lo que Sony canceló esta conferencia en directo para finalmente aplazarla al día 11 de junio, donde podremos ver el video pre-grabado.

Sony aprovecha la ocasión para comentar que este video podrá verse a 1080p@30FPS, así como que se recomienda el uso de auriculares debido a que se ha puesto especial énfasis en el audio de esta presentación, algo que coincide con el especial cuidado que la consola lleva en cuanto a su sistema de audio se refiere.

El resto de datos se quedan igual, de forma que este día 11 de junio a las 22:00 podremos ver el mencionado video con las novedades acerca del catálogo de lanzamiento de la PlayStation 5 y, quizás, con suerte, podamos hacernos con más datos acerca de la consola, pues como bien mencionan en el post de su blog, ya compartieron los datos técnicos de su nuevo mando, el Dual Sense.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony retrasa al día 11 de junio el lanzamiento del catálogo de juegos de PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner