Be Quiet! anuncia que su actual línea de disipadores es totalmente compatible con el socket LGA1200

Be Quiet! anuncia que su actual línea de disipadores es totalmente compatible con el socket LGA1200

por Jordi Bercial 1

Si bien es algo que muchos dábamos por sentado, son varios los fabricantes que están validando sus disipadores para el socket LGA 1200, el cual llega con los mismos puntos de anclaje pese a abandonar la nomenclatura LGA 115x para añadir un buen número de pines al chip. En esta ocasión, es el turno de Be Quiet! para anunciar que su línea actual de disipadores compatibles con el socket LGA 115x de Intel es también compatible con el socket LGA 1200.

Geeknetic Be Quiet! anuncia que su actual línea de disipadores es totalmente compatible con el socket LGA1200 1

Con esta validación, los propietarios de uno de los disipadores de la marca, o por el contrario, los compradores de dichos disipadores, estarán completamente seguros de que pueden hacerlos funcionar con uno de los nuevos procesadores Intel Core de décima generación, llegando así como una capa extra de verificación debido a que las cajas y material existente no menciona la compatibilidad con el socket LGA 1200. Los disipadores validados son los siguientes:


- Dark Rock Pro 4

- Dark Rock 4

- Dark Rock TF

- Dark Rock Slim

- Shadow Rock 3

- Shadow Rock TF2

- Shadow Rock Slim

- Shadow Rock LP

- Pure Rock 2

- Pure Rock Slim

Con esta información, queda claro que podemos estar totalmente tranquilos a la hora de aprovechar el disipador existente a la hora de actualizar nuestro equipo, o simplemente a la hora de adquirir uno de los modelos existentes sin tener que encargar hardware de montaje extra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Be Quiet! anuncia que su actual línea de disipadores es totalmente compatible con el socket LGA1200 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner