Los mejores memes de la presentación de la PlayStation 5

Los mejores memes de la presentación de la PlayStation 5

por Jordi Bercial 2

Esta madrugada ha tenido lugar la presentación de la PlayStation 5, en un evento que si bien estaba principalmente planeado para mostrar algunos de los juegos que tendrá la consola disponibles en su lanzamiento, finalmente nos permitió ver el aspecto de la consola y sus accesorios en todo su esplendor.

Desafortunadamente –para los fans más acérrimos a la marca al menos— el diseño de la consola ha sido objeto de cierta mofa, tal y como ocurrió tanto con la Xbox Series X, los iPhone 11, o las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX.
Geeknetic Los mejores memes de la presentación de la PlayStation 5 1

No fueron pocas las comparativas que tuvo la Xbox Series X con una nevera, aunque finalmente, la similitud de la nueva consola de Sony con ciertos aparatos, como serían algunos router que instalan las compañías telefonicas o incluso cafeteras, le ha jugado una mala pasada en ese aspecto.

Cambiando de tercio, tambien hemos podido ver que el diseño tan moderno de la consola ha hecho que pueda "confundirse" con algunos de los edificios más emblemáticos del mundo, para muestra un botón:

Geeknetic Los mejores memes de la presentación de la PlayStation 5 2

Sin duda, el diseño de la PlayStation 5 va a dar mucho que hablar, aunque esperemos que, pese a las aparentes dimensiones de la consola, que no le darían una gran superficie a traves de la que respirar, no termine sonando...¡como un cohete!

Geeknetic Los mejores memes de la presentación de la PlayStation 5 3

Aunque de todos modos, si nos encontramos con problemas de temperatura, siempre podemos subir la velocidad del ventilador para mantenernos más frescos.

Geeknetic Los mejores memes de la presentación de la PlayStation 5 4

Por último, pero no menos importante....¡Cuác!

Geeknetic Los mejores memes de la presentación de la PlayStation 5 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los mejores memes de la presentación de la PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner