Microsoft cambiará el nombre de los canales Insider de Windows 10

Microsoft cambiará el nombre de los canales Insider de Windows 10

por Jordi Bercial 2

Microsoft ha anunciado hoy que renombrará los canales Insider de cara a que los usuarios puedan identificar mejor cual es la experiencia que prefieren, pues en determinadas ocasiones, el esquema de anillos lento y rápido podía no ser lo suficientemente descriptivo, pues simplemente informaba de la velocidad a la que las builds de Windows 10 llegaban a nuestro equipo.

A partir de ahora, el anillo rápido de Windows Insider se denominará Dev Channel (Canal de desarrollo), mientras que el anillo lento de Windows Insider se denominará Beta Channel.

Geeknetic Microsoft cambiará el nombre de los canales Insider de Windows 10 1

Estos cambios también llegan asociados a un cambio en el comportamiento de los canales, pues si bien en el Dev Channel seguirán llegando más builds que al Beta Channel por su propia naturaleza, ahora el modelo de canales pivotará alrededor de la calidad de las builds de Windows y soportará mejor los esfuerzos de programación en paralelo.

Según podemos leer en el post del blog de Microsoft, nosotros como usuarios no tendremos que hacer nada, pues este cambio se realizará de forma automática por parte de Microsoft. Aún así, es recomendable poner un ojo a nuestro estado de Insider, para verificar que seguimos en el canal equivalente al anillo en el que nos encontrábamos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft cambiará el nombre de los canales Insider de Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner