Adobe recuerda que el 31 de diciembre Flash Player dejará de funcionar en todo el mundo

Adobe recuerda que el 31 de diciembre Flash Player dejará de funcionar en todo el mundo

por Jordi Bercial 1

Adobe se ha reafirmado sobe la decisión que ya tomó en 2017 y que tanto tiempo parece que está tardando en tornarse efectiva, y es que Adobe Flash Player dejará de funcionar en todo el mundo a partir del 31 de diciembre de 2020, algo que queda en línea con la promesa de la compañía de mantener el soporte de Flash Player hasta 2020.

Geeknetic Adobe recuerda que el 31 de diciembre Flash Player dejará de funcionar en todo el mundo 1

Esta información la podemos ver en la página de información general del EOL de Adobe Flash Player, accesible desde este enlace, y en ella se detallan puntos importantes en cuanto al fin de vida de Flash Player, como serían las razones por las que ha sido, entre las cuales se encuentran la existencia de estándares como HTML5, WebGL y WebAssemly, además de las razones de seguridad que ya conocemos, aunque no se vean mencionadas en esta página.

Asimismo, se indica que se seguirán lanzando actualizaciones de seguridad, mantenimiento de compatibilidad y parches durante lo que queda de año, pero a partir del 31 de diciembre Adobe Flash Player dejará de funcionar y dejarán de hacer actualizaciones, momento en el que Adobe recomienda desinstalar Flash debido a que no servirá para nada, su ejecución estará bloqueada y no recibirá actualizaciones de seguridad de ningún tipo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Adobe recuerda que el 31 de diciembre Flash Player dejará de funcionar en todo el mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner