El Alienware AW410K Gaming Keyboard vendrá con opciones a interruptores Cherry MX Red o MX Brown

El Alienware AW410K Gaming Keyboard vendrá con opciones a interruptores Cherry MX Red o MX Brown

por Pablo López 1

Alienware ya cuenta con un teclado mecánico gaming adicional, el AW410K Gaming Keyboard, de tamaño completo y con opciones a Cherry MX Red o MX Brown.

Alienware ha anunciado el lanzamiento de este teclado de manera mundial, un teclado que apunta al mundo gaming pero que se caracteriza por tener las teclas necesarias y prescindir de teclas multimedia dedicadas. Cuenta con teclado numérico, así que no es formato TKL (donde ya se empieza a saturar el mercado con numerosas versiones) y tiene iluminación dedicada por tecla. Además, el Alienware AW410K Gaming Keyboard viene preparado para que al conectarlo por USB no se pierda ese puerto, ya que él mismo ofrece otra conexión (esto es ideal en portátiles).

Geeknetic El Alienware AW410K Gaming Keyboard vendrá con opciones a interruptores Cherry MX Red o MX Brown 1

En la parte inferior se encuentran dos estructuras que elevan el teclado y que permiten su ajuste en dos posiciones. Nalturalmente, un teclado gaming debe tener perfiles donde almacenar macros y configuraciones guardadas, así como teclas personalizables, y este modelo no es una excepción. Se podrá elegir entre interruptores Cherry MX Red y MX Brown, costando ambos el mismo precio.

Geeknetic El Alienware AW410K Gaming Keyboard vendrá con opciones a interruptores Cherry MX Red o MX Brown 2

En cuanto a la estructura, la parte superior del mismo está formada por un material metálico mientras que el resto es plástico. El teclado mecánico Alienware AW410K Gaming Keyboard estará disponible para su compra a partir del 4 de agosto por $129.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Alienware AW410K Gaming Keyboard vendrá con opciones a interruptores Cherry MX Red o MX Brown ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner