Samsung empieza a enviar invitaciones para el evento Life Unstoppable para el 2 de septiembre

Samsung empieza a enviar invitaciones para el evento Life Unstoppable para el 2 de septiembre

por Jordi Bercial 2

Aún no hemos llegado a ver siquiera el evento UNPACKED del día 5 de agosto en el que veremos supuestamente hasta dos nuevos smartphones plegables, así como también deberíamos encontrarnos con los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, pero Samsung ya ha comenzado a mandar invitaciones para un nuevo evento llamado Life Unstoppable, un evento online que funcionaría como el sustituto del IFA.

Geeknetic Samsung empieza a enviar invitaciones para el evento Life Unstoppable para el 2 de septiembre 1

Por su parte, el UNPACKED debería mostrarnos los mencionados terminales, todo ello con un nuevo color bronce que ya conseguimos ver en una filtración por parte de la propia Samsung, a quien se le escapó un render del Note 20 con el susodicho color, por lo que si bien desconocemos los productos exactos que deberíamos ver en este evento, sí que al tratarse de un sustituto del IFA deberíamos ver electrodomésticos, televisores, sistemas de audio y quizá algunos smartphones de gama media.

El evento Life Unstoppable de Samsung tendrá lugar el día 2 de septiembre a las 10:00, y tendrá un formato de viaje virtual de 45 minutos para poder ver las nuevas tecnologías de Samsung que no hayamos podido ver ya en el UNPACKED que, como hemos mencionado, tendrá lugar el día 5 de agosto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung IFA 2020
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung empieza a enviar invitaciones para el evento Life Unstoppable para el 2 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner