Razer lanza el teclado Cynosa V2 con iluminación RGB por tecla, 1000 Hz y soporte N-Key

Razer lanza el teclado Cynosa V2 con iluminación RGB por tecla, 1000 Hz y soporte N-Key

por Pablo López 27/07/2020 ...

Razer ha lanzado el teclado Cynosa V2 con mejoras como iluminación RGB por tecla, teclas multimedia y 1000 Hz de frecuencia de actualización.

El teclado Razer Cynosa Chroma lleva ya un tiempo en el mercado. Ahora, dos años después, el fabricante ha decidido lanzar una versión mejorada con varios cambios que lo hacen estar de nuevo al día. A pesar de haber estado últimamente priorizando periféricos de tamaño compacto, como el teclado Huntsman Mini o el ratón DeathAdder V2 Mini, ahora le toca el turno a un teclado de formato completo, que además trae más teclas que el Cynosa original.

El Razer Cynosa V2 es un teclado de membrana que cuenta ahora con iluminación individual RGB por tecla (antes era por zonas). Otras de las mejoras son la inclusión de teclas multimedia básicas, tasa de refresco de 1000 Hz, soporte con el software Razer Synapse 3 (para macros e iluminación) y N-Key, que permite la pulsación simultánea de todas las teclas sin que se pierda un solo "input".

Su precio es de 69.99€ y ya está a la venta en su tienda online, con configuración de teclas española. El envío tiene un coste de 29 Euros en este caso, aunque si se sobrepasan los 89 Euros de pedido sí sale gratis, por lo que para comprar el Razer Cynosa V2 merece la pena.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Teclados Razer Iluminación RGB
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Razer lanza el teclado Cynosa V2 con iluminación RGB por tecla, 1000 Hz y soporte N-Key ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?