Whatsapp permitirá silenciar grupos y conversaciones de manera permanente

Whatsapp permitirá silenciar grupos y conversaciones de manera permanente

por Antonio Delgado 1

La beta 2.20.197.3 de WhatsApp, la popular app de mensajería adquirida por Facebook, para Android está ya disponible en la plataforma de betas de Google Play y llega con algunas novedades que, aunque no están implementadas todavía, pueden ser algo muy interesante para los usuarios como la posibilidad de silenciar para siempre cualquier grupo o conversación. 

Los grupos de WhatsApp pueden convertirse en algo muy útil o realmente molesto, dependiendo de la temática, el uso que se le dé, o el tipo de gente que esté dentro. Mantener las notificaciones activadas de un grupo con mucha actividad puede terminar volviéndonos locos, por ello existe la posibilidad de silenciar grupos o incluso conversaciones concretas. Sin embargo, hasta ahora, WhatsApp solo permitía silenciar grupos durante periodos de 8 horas, 1 semana o 1 año, teniendo que volverlos a silenciar cada vez que se cumplía ese periodo de tiempo:

Geeknetic Whatsapp permitirá silenciar grupos y conversaciones de manera permanente 1

Versión actual de Whatsapp, con límite de 1 año de silenciamiento de grupos

 

Según han podido  comprobar en wabetainfo, entre el changelog de la nueva versión beta de Whatsapp ya sale la funcionalidad de silenciar para siempre cualquier grupo o conversación, evitando esos sustos cuando un grupo, de pronto, empieza a enviar notificaciones de golpe un año después de silenciarlo.

Geeknetic Whatsapp permitirá silenciar grupos y conversaciones de manera permanente 2

Esta versión está todavía en desarrollo y no aparece a la mayoría de usuarios de la beta, por lo que habrá que esperar a que la compañía empiecen a desplegar el nuevo sistema de silenciado. Whatsapp no da acceso a nuevos usuarios de la beta, pero si ya sois beta-testers, podéis acceder a través de este enlace: Whatsapp messenger beta.

Whatsapp es, actualmente, el app de mensajería instantánea más utilizado del mundo, con más de 2.000 millones de usuarios activos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Whatsapp permitirá silenciar grupos y conversaciones de manera permanente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner