EK  lanza un sistema de distribución de líquido y bomba para RL en las mesas motorizadas Lian Li DK

EK lanza un sistema de distribución de líquido y bomba para RL en las mesas motorizadas Lian Li DK

por Antonio Delgado 2

EK WaterBlocks ha anunciado un nuevo componente de refrigeración líquida de esos poco habituales y llamativos. Hablamos de los módulos de distribución EK-Quantum Reflection pensados para las cajas/mesa Lian Li DK-05F y DK-04F.

Estas "mesas" de Lian Li, de las que ya os hablamos en su lanzamiento, cuentan con un diseño que permite el montaje de uno o dos PCs completos en su interior e incluso un cristal capaz de cambiar su opacidad para mostrar más o menos el PC que albergan en su interior. Además, cuentan con un sistema de motores para regular su altura.

Geeknetic EK  lanza un sistema de distribución de líquido y bomba para RL en las mesas motorizadas Lian Li DK 1

Lo que ha lanzado EK son unos bloques de distribución diseñados a medida para estas mesas, que permite contar con un sistema para la circulación de líquido en refrigeraciones líquidas. De esta manera, se evita la necesidad se coloca múltiples tubos para distribuir el líquido hacia todos los componentes. Se llaman EK-Quantum Reflection DK-05F D-RGB y cuentan con dos modelos, uno para el lado derecho y otro para el lado izquierdo, ya que estas cajas permiten hasta dos PCs en total.

Geeknetic EK  lanza un sistema de distribución de líquido y bomba para RL en las mesas motorizadas Lian Li DK 2

Los bloques cuentan con su propio circuito interno, de tal forma que en cada zona tengamos entrada y salida para cada componente (radiador, bomba, depósito, bloques, etc).

Además de estos módulos de distribución, EK ha anunciado también su EK-Quantum Reflection Uni 140 D5 PWM D-RGB – Plexi, un conjunto de bomba D5  con depósito y 7 entradas y salidas pensado para estas cajas/mesas, de tal forma que queda integrado en un lateral sin romper el diseño. Al igual que los bloques de distribución, tenemos iluminación ARGB.

Geeknetic EK  lanza un sistema de distribución de líquido y bomba para RL en las mesas motorizadas Lian Li DK 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK lanza un sistema de distribución de líquido y bomba para RL en las mesas motorizadas Lian Li DK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner