NVIDIA mostrará nuevos detalles acerca de sus futuras GeForce Ampere el día 1 de septiembre

NVIDIA mostrará nuevos detalles acerca de sus futuras GeForce Ampere el día 1 de septiembre

por Jordi Bercial 2

Actualización: Tal y como podemos ver ahora en un anuncio dedicado por parte de NVIDIA, finalmente será el día 1 de septiembre el día en que contaremos con un nuevo evento, donde si bien no se ha especificado que se tratará de las futuras tarjetas gráficas NVIDIA Ampere, es bastante probable que sea así.

Una nueva campaña publicitaria se ha puesto en marcha en los perfiles de las redes sociales de NVIDIA, y es que en la cabecera de su perfil de Twitter podemos leer perfectamente bajo el hashtag #theultimatecountdown que en 21 días ocurrirá algo, que coincidentemente también es el cumpleaños de la NVIDIA GeForce 256, lanzada hace (casi) 21 años.

Geeknetic NVIDIA mostrará nuevos detalles acerca de sus futuras GeForce Ampere el día 1 de septiembre 1

Si bien los últimos rumores respecto a la presentación de las NVIDIA GeForce basadas en la arquitectura Ampere mencionaban el 9 de septiembre como la fecha elegida para ello, parece ser que finalmente será el día 31 de agosto el día escogido para, al menos, revelar nuevos detalles al respecto.

Desconocemos si finalmente el día 1 contaremos con datos a cuentagotas para que finalmente el día 9 se haga una presentación por todo lo alto, de forma que las expectativas se mantendrán altas para lo que queda de mes, especialmente en busca de certificaciones u otros documentos y filtraciones que apunten a un lanzamiento inminente de las NVIDIA GeForce RTX 30 Series.

Esta campaña llega adornada por motivos espaciales, además del tweet sobre estas líneas, como una nueva fotografía de perfil y una nueva descripción del perfil que dice así: “Mira atrás antes de mirar hacia delante”.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA mostrará nuevos detalles acerca de sus futuras GeForce Ampere el día 1 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner