La Xbox Series X se lanzará este mes de noviembre con un catálogo de cuatro generaciones de juegos

La Xbox Series X se lanzará este mes de noviembre con un catálogo de cuatro generaciones de juegos

por Jordi Bercial 1

Microsoft ha anunciado cuando tendrá lugar el lanzamiento de la Xbox Series X, y es que tras atrasar el lanzamiento de Halo Infinite a 2021, en el blog de la compañía podemos ver que, si bien no han comentado un día exacto para el lanzamiento de la Xbox Series X, sí que podemos saber que esto tendrá lugar en noviembre de este año.

Para apaciguar las aguas tras el retraso de Halo Infinite, se explica que contaremos con más de 50 juegos optimizados para Xbox Series X, como serían Assassin’s Creed Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon y Watch Dogs: Legion. Con Smart Delivery solo tendremos que comprar los juegos una sola vez para contar con las mejores versiones para nuestra consola, a través de varias generaciones.

Geeknetic La Xbox Series X se lanzará este mes de noviembre con un catálogo de cuatro generaciones de juegos 1

Del mismo modo, tal y como ocurre siempre con productos de Microsoft, el Xbox Game Pass será un gran aliado, tanto a la hora de facilitarnos el acceso a juegos como a la hora de conseguir por ejemplo acceso al futuro xCloud.

Como comentábamos al principio, podremos jugar a juegos de cuatro generaciones, por lo que podremos disfrutar tanto de juegos diseñados para la Xbox Series X como para consolas anteriores como la Xbox One, Xbox 360 e incluso la Xbox original.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Xbox Series X se lanzará este mes de noviembre con un catálogo de cuatro generaciones de juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner