Este monitor curvo de Samsung de 32 pulgadas, QHD, 144Hz y con FreeSync puede comprarse hoy por 270 euros

Este monitor curvo de Samsung de 32 pulgadas, QHD, 144Hz y con FreeSync puede comprarse hoy por 270 euros

por Jordi Bercial 2 Chollos

Si estás buscando monitor, estás de enhorabuena, ya que tal como podemos ver en este enlace, el monitor Samsung C32JG56 ha alcanzado hoy su precio mínimo histórico, bajando desde los 499 euros a los que se lanzó este modelo hasta los 269.99 euros.

Por ese precio nos llevamos un monitor curvo 1800R con panel VA que cuenta con una resolución QHD 2560x1440p y una frecuencia de refresco de 144Hz, 4ms de tiempo de respuesta y una diagonal de 32 pulgadas que será más que suficiente para todos aquellos usuarios que necesiten de un monitor grande con una densidad de pixeles adecuada para su visualización a media distancia.

Geeknetic Este monitor curvo de Samsung de 32 pulgadas, QHD, 144Hz y con FreeSync puede comprarse hoy por 270 euros 1

Gracias a contar con un panel VA tendremos también un buen rendimiento en cuanto a contraste se refiere, con un valor de 3000:1 que también nos servirá para ver contenido multimedia con gran detalle, pero tampoco desfallecerá en juegos, pues además de las especificaciones ya mencionadas, nos encontramos con compatibilidad con FreeSync.

Su conectividad se compone de un conector DisplayPort 1.2 y dos conectores HDMI, siendo estos de versiones distintas al tratarse de un conector HDMI 1.4 y un HDMI 2.0. También contamos con una salida de auriculares ante la ausencia de altavoces integrados y una entrada de corriente continua, de modo que tendremos un transformador externo del que hacernos cargo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Samsung Panel VA
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Este monitor curvo de Samsung de 32 pulgadas, QHD, 144Hz y con FreeSync puede comprarse hoy por 270 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner