be quiet! se pasa al blanco con el disipador Shadow Rock 3 White

be quiet! se pasa al blanco con el disipador Shadow Rock 3 White

por Juan Antonio Soto 2

Hace algunos meses que se anunció el Shadow Rock 3 del que tenemos un análisis completo aquí y en el que ha conseguido una excelente nota en la review teniendo en cuenta el precio que tiene. Ahora be quiet! nos presenta este mismo modelo, pero con todo el chasis de aluminio en elegante color blanco, el be quiet! Shadow Rock 3 White, ideal si tu interior o tu caja son de color blanco, este disipador combinará a la perfección con la caja presentada también hoy del mismo de color, la Silent Base 802.

Geeknetic be quiet! se pasa al blanco con el disipador Shadow Rock 3 White 1

 

El disipador be quiet! Shadow Rock 3 White tiene una capacidad de disipación de hasta 190 W TDP, gracias a sus 5 tubos de 6mm recubiertos de níquel que recogen todo el calor con la tecnología Heat pipe Direct Touch (HDT) que absorbe el calor directamente al interior de estos tubos logrando una mejor disipación. Gracias a la construcción asimétrica del disipador no tendremos problemas a la hora de colocarlo junto a módulos de memoria RAM de mayor tamaño.

Geeknetic be quiet! se pasa al blanco con el disipador Shadow Rock 3 White 2

El Shadow Rock 3 incorpora un ventilador Shadow Wings 2 de 120mm con control PWM que se puede quitar y que a máxima velocidad nos dará 24.4 dB, con estos valores podemos estar seguros de que, aunque trabaje al máximo de revoluciones, estaremos en un ambiente silencioso, gracias a que su ventilador es desmontable podremos limpiarlo o sustituirlo en caso necesario.

Geeknetic be quiet! se pasa al blanco con el disipador Shadow Rock 3 White 3

A pesar de estas excelentes características el Shadow Rock 3 White cuenta con unos acabados elegantes de color blanco y un acabado bicolor en la parte superior que hará más elegante el interior de tu caja. Su lanzamiento está previsto para principios de octubre de este mismo año a un precio aproximado de 59,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración be quiet!
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: be quiet! se pasa al blanco con el disipador Shadow Rock 3 White ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner