El Crysis Remastered contará con un modo de gráficos ilimitados llamado "Can it run Crysis?"

El Crysis Remastered contará con un modo de gráficos ilimitados llamado "Can it run Crysis?"

por Pablo López 4

Crytek ha anunciado que su próximo juego, Crysis Remastered, contará con una opción de gráficos ilimitados denominada "Can it run Crysis?".

Desde su salida en 2007, el juego ha sido toda una referencia en calidad gráfica durante muchos años. Usando el motor gráfico CryEngine, este título se distanciaba mucho del resto de la época e incluso de algunos otros juegos psados muchos años. Sacaron varias versiones del juego e incluso algún benchmark para gráficas basados en mapas del juego Crysis. Ahora, con la llegada de este nuevo juego el 18 de septiembre, esperamos ver un juego realmente sorprendente en gráficos, aunque ahora es más complicado que antaño.

Geeknetic El Crysis Remastered contará con un modo de gráficos ilimitados llamado "Can it run Crysis?" 1

Crytek ha publicado un par de fotos tomadas dentro del Crysis Remastered, diferenciándose en entre ellas el modo gráfico usado. Según la desarrolladora, el juego incorporará un modo "Can it run Crysis?", que en español sería "¿Puede correr el Crysis?". Esta expresión se hizo famosa durante anteriores años debido a que eran pocos los ordenadores que eran capaces de sacar el juego en buena calidad y opciones gráficas. Ahora, con la llegada de las gráficas NVIDIA RTX 30, este juego encuentra un serio problema ya que ofrecen un rendimiento muy elevado. Decimos "problema" porque es posible que de primeras estas GPUs ya puedan ofrecer una alta tasa de FPS con calidades gráficas altas, algo bueno para todos los jugadores, por supuesto, pero se perdería la gracia de la frase de si puede o no correr el Crysis un ordenador.

Geeknetic El Crysis Remastered contará con un modo de gráficos ilimitados llamado "Can it run Crysis?" 2

Sea como sea, Crytek ha comentado que este modo de juego contará con opciones gráficas ilimitadas y solo estará disponible en PC, por lo que el 18 de septiembre podremos verlo y comenzar a tomarlo de referencia en las reviews de tarjetas gráficas. Por cierto, Crysis Remastered estará disponible únicamente en la Epic Games Store.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Crysis Remastered contará con un modo de gráficos ilimitados llamado "Can it run Crysis?" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner