Crysis Remastered se lanzará este día 18 de septiembre

Crysis Remastered se lanzará este día 18 de septiembre

por Jordi Bercial 1

Ya casi ha terminado la espera, y es que este día 18 de septiembre Crysis Remastered se lanzará en PC, PS4 y Xbox One, llegando a PC a través de lo que podría ser una exclusiva con Epic Games.

En el video que la compañía ha publicado hoy mismo, podemos ver algunos de los cambios que ha recibido el juego, entre los cuales se encuentran texturas a resolución 8K, iluminación global SVOGI e incluso RayTracing en tiempo real, probablemente derivado de la demo que pudimos ver por parte del propio estudio de CryTek.

Esta nueva fecha de lanzamiento llega tras el retraso que el juego tuvo por las críticas de los usuarios, quienes vieron como el juego podía ser mejor de lo que se mostró al público, y CryTek hizo lo que debía y retrasó el lanzamiento del juego para mejorar su calidad final.

Por ahora parece ser que en PC llegará en forma de exclusiva con Epic Games, aunque siempre cabe la posibilidad de que en un futuro este juego pueda llegar a otras plataformas como Steam, pues no es la primera vez que vemos como las desarrolladoras cierran contratos de exclusividad de un año o de otro periodo determinado antes de salir en más plataformas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Crytek Crysis Crysis Remastered
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Crysis Remastered se lanzará este día 18 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner