Watch Dogs Legion contará con Ray Tracing en tiempo real en las versiones de Xbox Series X y S

Watch Dogs Legion contará con Ray Tracing en tiempo real en las versiones de Xbox Series X y S

por Jordi Bercial 1

Watch Dogs Legion tiene un lanzamiento programado para el día 29 de octubre en plataformas actuales, mientras que se lanzará en las Xbox Series X y Series S el día 10 de noviembre.

Tras la presentación de las dos versiones de la consola, Ubisoft ha confirmado que Watch Dogs Legion contará con soporte para RayTracing, de modo que podremos ver como los reflejos se crean en tiempo real mediante esta técnica, en vez de con mapas de reflejos hechos de antemano.

Geeknetic Watch Dogs Legion contará con Ray Tracing en tiempo real en las versiones de Xbox Series X y S 1

Hasta ahora, se conocía que este título iba a contar con reflejos mediante RayTracing en su versión de PC de forma exclusiva, pero ahora sabemos que esta característica estará disponible en las consolas de nueva generación, o al menos en las Xbox, pues Ubisoft no se ha pronunciado respecto a su disponibilidad en PlayStation 5.

En las Xbox Series X y Series S, Watch Dogs Legion también se beneficiará de la API Microsoft DirectStorage para habilitar tiempos de carga mucho más rápidos, algo que permitirá a todo el ecosistema de Microsoft entrar a partida más deprisa que cualquiera de lo que se podría haber hecho anteriormente con una Xbox One o incluso en PC sin esta API de acceso al almacenamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Xbox Series X Xbox Series S
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Watch Dogs Legion contará con Ray Tracing en tiempo real en las versiones de Xbox Series X y S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner