El disipador Aerocool Mirage 5 viene en forma cilíndrica con efecto infinito en sus LEDs ARGB

El disipador Aerocool Mirage 5 viene en forma cilíndrica con efecto infinito en sus LEDs ARGB

por Pablo López 1

Aerocool ha mostrado un disipador poco común, el Mirage 5 viene en formato de cilindro con un ventilador de 6 cm en su interior.

En el mundo de la refrigeración por aire no solemos ver diseños que se salgan mucho de lo común, quizá algún que otro disipador de perfil bajo, pero eso es más por necesidad que por estética. Aerocool nos trae hoy un modelo que resalta a primera vista, un disipador de torre para el procesador, en formato cilíndrico y con un pequeño pero grueso ventilador a media altura, el disipador Aerocool Mirage 5. Este modelo mantiene 5 heatpipes en contacto directo que se expanden por todo el cilindro hacia arriba. Debido a la forma de la estructura utilizada, es posible crear un efecto infinito en sus LEDs ARGB gracias al uso de un espejo especialmente diseñado para tal fin. Esto, junto con la forma cilíndrica, le confiere un aspecto bastante peculiar.

Geeknetic El disipador Aerocool Mirage 5 viene en forma cilíndrica con efecto infinito en sus LEDs ARGB 1

El ventilador de 6 cm gira entre 1200 y 3000 RPM y, según la compañía, no pasa de los 30 dBA. Consigue un flujo de aire máximo de 74.3 CFM y mantiene rodamientos hidráulicos para un funcionamiento más silencioso y duradero. Cabe mencionar que el ventilador tiene un grosor de 45 mm, casi el doble que los ventiladores habituales (25 mm).


Geeknetic El disipador Aerocool Mirage 5 viene en forma cilíndrica con efecto infinito en sus LEDs ARGB 2
La orientación del ventilador en esta imagen es inversa a la realidad

El Aerocool Mirage 5 tiene un alto de 145 mm y es capaz de disipar hasta 150 W de calor. De momento el fabricante no ha desvelado precios ni fechas de lanzamiento.

Geeknetic El disipador Aerocool Mirage 5 viene en forma cilíndrica con efecto infinito en sus LEDs ARGB 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El disipador Aerocool Mirage 5 viene en forma cilíndrica con efecto infinito en sus LEDs ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner