Ya disponibles las nuevas Xbox Series X y Series S para su reserva en Amazon y canales oficiales

Ya disponibles las nuevas Xbox Series X y Series S para su reserva en Amazon y canales oficiales

por Jordi Bercial 1

Tal como llevábamos unos días augurando, hoy ha sido cuando finalmente la nueva generación de consolas Xbox ha hecho acto de presencia tanto en Amazon como en otros canales oficiales como serían Game, MediaMarkt, o incluso la propia web de Microsoft, aunque independientemente de la tienda que elijamos, podremos reservar las nuevas consolas de Microsoft.

A precios de 499.99 euros para la Xbox Series X y 299.99 euros para la Xbox Series S, con cada consola contaremos también con un mando, que, si bien parece ser idéntico al de Xbox One, sí es cierto que cuenta con un botón adicional en el centro –que podamos ver en las imágenes—por lo que a pesar de la compatibilidad con mandos anteriores y los grandes parecidos, nos haremos con un mando específico para la nueva consola.

Geeknetic Ya disponibles las nuevas Xbox Series X y Series S para su reserva en Amazon y canales oficiales 1

Por ahora parece tratarse de un lanzamiento tranquilo, sin grandes problemas o caídas de páginas web que lamentar, algo propiciado por tratarse de una fase de reserva de las consolas en vez de compra directa, que fue el caso de la NVIDIA GeForce RTX 3080.

El día 10 de noviembre saldrán a la venta las nuevas consolas de Microsoft, por lo que los usuarios que las reserven ahora verán como sus unidades se ven enviadas a partir de esta fecha.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles las nuevas Xbox Series X y Series S para su reserva en Amazon y canales oficiales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner