23 Euros es lo que cuesta el teclado Genesis Rhod 500 RGB con chasis de aluminio e iluminación por zonas

23 Euros es lo que cuesta el teclado Genesis Rhod 500 RGB con chasis de aluminio e iluminación por zonas

por Pablo López Actualizado: 29/09/2020 2

Genesis opta por un teclado muy económico sin renunciar a un chasis de aluminio e iluminación por zonas en su Rhod 500 RGB.

El fabricante ya cuenta con algunos periféricos de bajo coste pero con prestaciones interesantes, como lo es su ratón gaming ultraligero Xenon 800. Ahora, bajo esa misma premisa y buscando alejarse de la gama más alta, el teclado Genesis Rhod 500 RGB llega con un chasis de aluminio, LEDs RGB por zonas (no individuales por teclas) y anti-ghosting para hasta 19 teclas simultáneas. Este modelo reparte su iluminación en 6 zonas bien diferenciadas, pudiendo elegir color en cada una de ellas.

Geeknetic 23 Euros es lo que cuesta el teclado Genesis Rhod 500 RGB con chasis de aluminio e iluminación por zonas 1

El Genesis Rhod 500 RGB es realmente asequible y viene con iluminación RGB por zonas y chasis de aluminio

También vemos la inclusión de 12 teclas multimedia para accesos rápidos y reproducción "al vuelo". Mediante su software se pueden programar numerosas teclas para que realicen otras funciones, aunque ninguna de ellas incorpora interruptores mecánicos, como era de esperar en este rango de precios. En su base encontramos unos soportes antideslizantes para que no se mueva durante la sesión de juego y viene de serie con un cable USB de 1.8 metros.

Geeknetic 23 Euros es lo que cuesta el teclado Genesis Rhod 500 RGB con chasis de aluminio e iluminación por zonas 2

El teclado Genesis Rhod 500 RGB estará disponible para su compra en breve por tan solo 23 Euros. Se puede visualizar en su web a través de la caché web.

Geeknetic 23 Euros es lo que cuesta el teclado Genesis Rhod 500 RGB con chasis de aluminio e iluminación por zonas 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Teclados Iluminación RGB Genesis
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: 23 Euros es lo que cuesta el teclado Genesis Rhod 500 RGB con chasis de aluminio e iluminación por zonas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner