La versión 20.9.2 de los controladores gráficos de AMD añade soporte para Star Wars: Squadrons

La versión 20.9.2 de los controladores gráficos de AMD añade soporte para Star Wars: Squadrons

por Jordi Bercial 30/09/2020 ...

AMD ha lanzado una nueva versión de sus controladores gráficos Adrenalin 2020 Edition, en la cual se introduce soporte para un nuevo título, soporte para nuevas funcionalidades de Vulkan y se soluciona más de una docena de bugs de versiones anteriores de los controladores, algo que será interesante en caso de haber sufrido alguno de los problemas mencionados.

Por una parte, se añade soporte para Star Wars: Squadrons, algo que nos permitirá contar con un funcionamiento óptimo del juego en nuestras tarjetas gráficas AMD, mientras que, por otro lado, se añade soporte para tres nuevas instrucciones de Vulkan, que son “VK_KHR_buffer_device_address”, “VK_EXT_robustness2” y “VK_EXT_shader_image_atomic_int64”.

Estas nuevas instrucciones para Vulkan podrán ser utilizadas tanto para los nuevos juegos que vayan llegando al mercado como en juegos existentes a través de parches, y en general se permite aumentar tanto la estabilidad de los juegos como su rendimiento.

Por último, estos son algunos de los fallos que esta actualización:

  • Parpadeos de la pantalla cuando tenemos MSI Afterburner en marcha en nuestro equipo
  • Texturas negras en suelos y parecedes de los mapas de Call of Duty: WWII
  • Corrupción de imagen en Detroit: Become Human cuando se juega en una AMD Radeon RX 5000
  • Corrupción de imagen en la aplicación Peliculas y TV de Windows
  • Parpadeos o errores de color al habilitar HDR en Windows.

De cualquier modo, se recomienda actualizar los controladores siempre a la última versión,

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 20.9.2 de los controladores gráficos de AMD añade soporte para Star Wars: Squadrons ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?