Xigmatek Spectrum, fuentes ATX 80 PLUS con iluminación  RGB y tamaño compacto

Xigmatek Spectrum, fuentes ATX 80 PLUS con iluminación RGB y tamaño compacto

por Antonio Delgado 1

Xigmatek, un fabricante conocido sobre todo por sus cajas con modelos llamativos pero que también tiene en su catálogo fuentes y disipadores, ha lanzado una nueva línea de fuentes de gama de entrada denominada Spectrum y que se caracteriza por contar con iluminación RGB en su ventilador

La fuente es un elemento que suele ir, por lo general, colocado hacia la parte inferior de la caja, por lo que en esa configuración disponer de iluminación RGB no va a tener mucha utilidad y habría que colocarla con el ventilador hacia arriba. Sea como sea, las Xigmatek Spectum llegarán en potencias que van desde los 500W hasta los 800W con una eficiencia 80 PLUS, la más básica certificada y que asegura un 81-82% de efectividad a la hora de convertir la corriente alterna en continua.

Las  Xigmatek Spectum tienen un diseño compacto de 140 mm

Geeknetic Xigmatek Spectrum, fuentes ATX 80 PLUS con iluminación  RGB y tamaño compacto 1

Todos los modelos, desde el de 500W hasta el de 800W, está dotado de un diseño de un único raíl de 12 voltios y protecciones de sobrecarga, sobrevoltaje, cortocircuito, etc. Todo ello con unas medidas compactas de tan solo 140 mm

Geeknetic Xigmatek Spectrum, fuentes ATX 80 PLUS con iluminación  RGB y tamaño compacto 2

Por el momento se desconoce su precio y fecha de lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xigmatek Spectrum, fuentes ATX 80 PLUS con iluminación RGB y tamaño compacto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner