Disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 20.10.1 con soporte para Watch Dogs: Legion y otros juegos

Disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 20.10.1 con soporte para Watch Dogs: Legion y otros juegos

por Antonio Delgado 1

AMD ha publicado en su web los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 2020 20.10.1 beta con soporte y optimizaciones para el nuevo Watch Dogs: Legion, además de los títulos Word of Warcraft: ShadowLands Pre-Patch, DiRT 5 Early Access y Doom Ethernal: The Ancient Gods.

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 2020 20.10.1 beta solucionan los siguientes bugs 

Junto con el soporte para estos juegos se han corregido también distintos fallos y bugs que podían aparecer en versiones anteriores del driver. Por ejemplo, se han evitado las fluctuaciones de FPS que podían ocurrir al salir de un juego con Vulkan en sistemas con dos o más monitores FreeSync. También se han solucionado inestabilidades al conectar una Radeon RX 500 Series a un receptor de vídeo por HDMI, o la imposibilidad de realizar streaming a youtube.

Geeknetic Disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 20.10.1 con soporte para Watch Dogs: Legion y otros juegos 1

Otras mejoras implican la solución de problemas con algunos salvapantallas de Windows, o fallos a la hora de actualizar drivers Adrenalin 2019 a alguna de las versiones de Adrenalin 2020. Ahora, los drivers ya detectan el juego Genshin Impact en la lista de juegos de Radeon Software, y se han solucionado fallos gráficos en sistemas en reposo con dos o más pantallas FreeSync con alta tasa de Hz.

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 2020 20.10.1 beta están ya disponibles para descargar en la web de AMD o desde el panel de control de Radeon Settings de los propios drivers Adrenalin anteriores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 20.10.1 con soporte para Watch Dogs: Legion y otros juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner