Nintendo venderá los Joy-Cons por separado a partir del mes que viene

Nintendo venderá los Joy-Cons por separado a partir del mes que viene

por Jordi Bercial Actualizado: 26/10/2020 1

Tras años de insistencias por parte de los usuarios de la Nintendo Switch, finalmente la compañía ha accedido a comenzar a vender los mandos de la consola, denominados Joy-Cons, por separado, de modo que les vendrá bien a todos aquellos usuarios que hayan sufrido algún percance con su mando o, por algún motivo, solo necesiten uno.

De este modo, tendrán una opción para hacerlo, en vez de tener que buscar mandos de segunda mano por parte de vendedores que ya se hayan encontrado antes en esta tesitura y hubiesen tenido que vender el mando que les quedaba suelto.

A partir del día 9 de noviembre, según anuncia Nintendo, los Joy-Cons de color azul y rojo para los lados izquierdo y derecho respectivamente podrán comprarse por separado a un precio de 39.99 dólares, en vez de tener que comprar un pack con los dos mandos.

Se especula con que este movimiento tendría que ver con la demanda que tiene Nintendo entre manos por el Joy-Con Drift, un problema que afecta principalmente a los joystick analógicos de los Joy-Con izquierdos y que termina siendo un grave problema a la hora de asegurar una movilidad correcta en los juegos de la consola, y que generalmente no tiene solución más allá de reemplazar el mando al tratarse de un problema de diseño.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Nintendo Switch
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nintendo venderá los Joy-Cons por separado a partir del mes que viene ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner