La NVIDIA RTX 3060 Ti aparece en China para reservar a partir de 300 dólares

La NVIDIA RTX 3060 Ti aparece en China para reservar a partir de 300 dólares

por Jordi Bercial 3

La NVIDIA RTX 3060 Ti aún es un producto del que solamente se conocen rumores, pero sin duda, está claro que NVIDIA tiene que lanzarla eventualmente como parte de la nomenclatura que llevan más de una década utilizando. Sin embargo, a falta de un anuncio y con la atención puesta en las RTX 3070, TaoBao ha empezado a llenarse de tarjetas gráficas de este modelo para reservar.

Estas reservas empiezan por unos 2049 yuanes, unos 305 dólares, hasta 2999 yuanes, unos 446 dólares, por lo que existen modelos para varios bolsillos. Del mismo modo, al tratarse de un producto del que no parece conocerse siquiera su apariencia, las imágenes mostradas son de otros modelos de la compañía, como las RTX 3080.

Geeknetic La NVIDIA RTX 3060 Ti aparece en China para reservar a partir de 300 dólares 1

Desconocemos por ahora cual es la situación alrededor de la RTX 3060 Ti, pues como mencionábamos antes, todo lo que se conoce sobre ellas está basado en rumores y filtraciones que no nos dejan clara siquiera la fecha de lanzamiento de las mismas.

En última instancia, cabría pensar que NVIDIA tiene pensado anunciar o incluso lanzar las RTX 3060 Ti junto a las RTX 3070 un poco a modo de sorpresa, por lo que tendremos que estar expectantes para saber cuál es el plan de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La NVIDIA RTX 3060 Ti aparece en China para reservar a partir de 300 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner