Corsair compra la plataforma de entrenamiento de jugadores Gamer Sensei

Corsair compra la plataforma de entrenamiento de jugadores Gamer Sensei

por Antonio Delgado 2

El fabricante Corsair que recientemente ha comprado la aplicación EpocCam para convertir smartphone en cámaras Web, ha adquirido la plataforma de entrenamiento Gamer Sensei, esta plataforma se dedica a entrenar a jugadores en los juegos más populares, como pueden ser League of Legends, Fortnite, Dota 2 o Call of Duty: Warzone, los jugadores que lo deseen pueden entrar a esta plataforma y un profesor le guiará para mejorar su rendimiento en los juegos, con una atención y evaluación personalizada, para pulir las habilidades en los más de 20 juegos en los que ofrecen servicio.

Geeknetic Corsair compra la plataforma de entrenamiento de jugadores Gamer Sensei 1

La plataforma está formada por una gran variedad de entrenadores que son jugadores o antiguos jugadores profesionales que han entrenado a más de 100.000 jugadores de todos los niveles, novatos, jugadores medios o experimentados que han necesitado la ayuda de los profesores experimentados de Gamer Sensei.

Ahora, gracias a la compra por parte de Corsair, Gamer Sensei podra ofrecer estos servicios a un mayor número de jugadores, ayudando a estos a perfeccionar sus técnicas y a su vez se comprometiendose a ofrecer el mejor equipo gaming disponible, accesorios para gaming como los auriculares Corsair HS60 Haptic analizados aquí, un producto innovador que ofrece un sistema háptico de vibración potenciando los bajos para poder “sentirlos”. Gracias a esta adquisición y a la reciente colaboración de Corsair con Pipeline, podrán ofrecer a los clientes de Gamer Sensei un completo servicio de consejo y perfeccionamiento de habilidades tanto en juegos como en streaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair compra la plataforma de entrenamiento de jugadores Gamer Sensei ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner