Microsoft pide a sus usuarios que no echen humo de vape dentro de las Xbox Series X

Microsoft pide a sus usuarios que no echen humo de vape dentro de las Xbox Series X

por Jordi Bercial Actualizado: 12/11/2020 1

Ayer mismo algunos vídeos se movían como la pólvora mostrando algunas Xbox Series X echando distintas cantidades de humo, intentando dejar caer que las consolas se estaban quemando poco después de sacarlas de la caja.

Poco después, otros usuarios, también propietarios de cigarrillos electrónicos, mostraban cómo se puede generar este efecto incluso con la consola apagada, de modo que quedaba claro que los primeros vídeos eran falsos, pero obviamente es algo que Microsoft ha querido atajar para dejar a los usuarios más tranquilos.

Con este corto y escueto tweet, Microsoft nos indica que, por favor, no le echemos humo de vape a nuestra Xbox Series X, algo que tendría que ser lógico teniendo en cuenta los nocivos efectos que tiene el humo de vapear de cara a componentes electrónicos como los de una consola, aunque aparentemente valga la pena la posible avería de un dispositivo de 500 euros para grabar un vídeo en Twitter.

Sea como sea, a estas alturas podemos dar por confirmado que los vídeos son completamente falsos, y que si bien la consola puede tener algunos problemas –como ocurre con el primer lote de muchos productos con este tipo de lanzamientos—ninguno incluye por ahora una combustión espontánea de la consola.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Microsoft Xbox Series X
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft pide a sus usuarios que no echen humo de vape dentro de las Xbox Series X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner