EK-AIO Elite 360 D-RGB, una nueva refrigeración líquida todo en uno con radiador triple

EK-AIO Elite 360 D-RGB, una nueva refrigeración líquida todo en uno con radiador triple

por Antonio Delgado 1

EK, el conocido fabricante de componentes y sistemas para refrigeración líquida, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo kit  de RL "all in one" o "todo en uno" EK-AIO Elite 360 D-RGB.

Como su propio nombre indica, este sistema integrado cuenta con un radiador triple de 360 mm de longitud y 27 mm de grosor. Está fabricado en aluminio y va acompañado de tres ventiladores de 120 mm, en concreto con los modelos EK-Vardar S de la compañía con una velocidad de rotación (controlable mediante PWM) que va desde las 550 ROMP hasta las 2.200 RPM. Son capaces de generar una presión estática de 2,89 mm H2O con un flujo de aire de 66,04 CFM. Estos ventiladores cuentan también con iluminación D-RGB (Addressable RGB).

Geeknetic EK-AIO Elite 360 D-RGB, una nueva refrigeración líquida todo en uno con radiador triple 1

El EK-AIO Elite 360 D-RGB es compatible con todos los sockets actuales de Intel y AMD

El radiador va conectado a la bomba, que cuenta con iluminación RGB direccionable (Addressable RGB) compatible con prácticamente todos los sistemas de iluminación de los fabricantes de placas base (ASUS Aura, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light, ASrock Polychrome, etc. mediante conector DRGB de 3 pines.

Dicha bomba tiene un rango de rotación que va desde las 1.000 RPM hasta las 3.000 RPM, con variaciones de un 10%.

Geeknetic EK-AIO Elite 360 D-RGB, una nueva refrigeración líquida todo en uno con radiador triple 2

El precio del EK-AIO Elite 360 D-RGB es de 203,26 euros y se puede reservar para su lanzamiento esperado el 30 de noviembre. Es compatible con el socket AMD AM4 y con toda la retahíla de sockets de Intel, desde el LGA 1150, hasta el LGA 2066 y el nuevo LGA 1200. Se sumará al catálogo de refrigeraciones líquidas AiO de la compañía, como el EKWB-AIO-D-RGB que ya hemos analizado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK-AIO Elite 360 D-RGB, una nueva refrigeración líquida todo en uno con radiador triple ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner