Aparecen las NVIDIA RTX 3060 Ti en más tiendas online europeas, incluida España

Aparecen las NVIDIA RTX 3060 Ti en más tiendas online europeas, incluida España

por Jordi Bercial 10

De nuevo, más datos relacionados con la RTX 3060 Ti sitúan a estas tarjetas no solo en Europa, sino que dejan claro que en España ya han empezado a entrar las primeras unidades de las tarjetas a los almacenes de las distintas tiendas online en las que podemos adquirir componentes para PC.

Geeknetic Aparecen las NVIDIA RTX 3060 Ti en más tiendas online europeas, incluida España 1

Entre las tiendas europeas que tienen alguna RTX 3060 Ti a la venta, se encuentran Dateks, de Letonia, con modelos entre 502 euros y 568 euros en marcas como Gigabyte, Inno3D y Zotac. Por su parte, ScanUK cuenta solamente con un modelo de Gigabyte sin precio, mientras que PCDig, también en Reino Unido menciona un precio de 526 euros con una fecha de entrega del día 4 de diciembre.

Geeknetic Aparecen las NVIDIA RTX 3060 Ti en más tiendas online europeas, incluida España 2

Finalmente, las tiendas españolas ofrecen estas tarjetas gráficas a un precio de 527 euros para 101gigas, mientras que en XtremMedia podemos hacernos con una por 484 euros, por lo que pese a la variedad de precios que podemos encontrar en las distintas tiendas, ninguno parece acercarse a lo que la mayoría de usuarios espera de estas tarjetas gráficas.

Geeknetic Aparecen las NVIDIA RTX 3060 Ti en más tiendas online europeas, incluida España 3

Que estas tarjetas puedan ser potencialmente entregadas a sus dueños el día 4 aumenta más la posibilidad de que se vayan a presentar muy pronto, aunque por ahora seguimos sin datos al respecto. Una de las tiendas menciona un NDA para el día 2 de diciembre, por lo que estaremos atentos a esta fecha, que podría tener algo que ver con dicho lanzamiento.

Geeknetic Aparecen las NVIDIA RTX 3060 Ti en más tiendas online europeas, incluida España 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen las NVIDIA RTX 3060 Ti en más tiendas online europeas, incluida España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner