Aparecen los primeros resultados de rendimiento de la NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti

Aparecen los primeros resultados de rendimiento de la NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti

por Jordi Bercial Actualizado: 26/11/2020 1

La NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti vuelve a aparecer en vista de todo el mundo pese a la ausencia de un anuncio oficial, y es que, tras aparecer en distintas tiendas, tanto online como físicamente, ahora son sus resultados de rendimiento los que aparecen, específicamente en el benchmark de Ashes of The Singularity.

Geeknetic Aparecen los primeros resultados de rendimiento de la NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti 1

Tal como vemos en los resultados del benchmark, la NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti obtiene una media de 84 FPS en GPU, quedando obviamente por debajo de la RTX 3070 con 93 FPS, que recordemos, lleva la misma GPU pero con más núcleos CUDA habilitados, así como por debajo de la RX 6800 con 96 FPS y de la RX 6800 XT con 102 FPS.

Esto nos proporciona una idea aproximada de lo que será capaz de hacer esta nueva tarjeta gráfica, al menos emparejada con un Intel Core i7-8700K, cuyos valores de velocidad no se alejan demasiado a los que es capaz de sacar la tarjeta, dando así una combinación bastante equilibrada para este benchmark.

Geeknetic Aparecen los primeros resultados de rendimiento de la NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti 2

Es de esperar que esta tarjeta gráfica llegue al mercado a principios del año que viene junto a otros modelos, como se viene pronosticando desde hace un tiempo a esta parte.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen los primeros resultados de rendimiento de la NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner