CPU Infotech ha mostrado dos NVIDIA GeForce RTX 3060Ti antes de su lanzamiento

CPU Infotech ha mostrado dos NVIDIA GeForce RTX 3060Ti antes de su lanzamiento

por Jordi Bercial 1

Según podemos ver en la página de Facebook de CPU Infotech, una tienda de informática situada en Bosnia y Herzegovina, las NVIDIA GeForce RTX 3060Ti ya están empezando a llegar a las distintas tiendas que se encargarán de distribuir las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA.

Ayer mismo veíamos como en una tienda online aparecían las tarjetas listadas, tanto en los modelos Eagle de Gigabyte como los Gaming OC. En esta ocasión, solamente se trata de los modelos Eagle, pero queda claro que Gigabyte parece ir por delante en la distribución de las nuevas RTX 3060Ti.

Geeknetic CPU Infotech ha mostrado dos NVIDIA GeForce RTX 3060Ti antes de su lanzamiento 1

De cualquier modo, se trata de unas tarjetas gráficas que NVIDIA ni siquiera ha anunciado todavía, por lo que es de esperar que próximamente tengamos noticias nuevas al respecto, dado que, si las tarjetas están llegando ya a los minoristas, debe ser cuestión de días que se pongan a la venta.

Las cajas en la imagen corresponden a las Gigabyte RTX 3060Ti Eagle y Eagle OC, ambas con unos aparentes 8GB de memoria, pero sin más información que podemos ver, como serían las frecuencias de las tarjetas o cualquier otro parámetro que nos pudiera servir para hacernos una idea de cómo quedarán estas tarjetas gráficas respecto al resto de la gama.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: CPU Infotech ha mostrado dos NVIDIA GeForce RTX 3060Ti antes de su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner