Aparecen las Gigabyte RTX 3060 Ti en un portal online de Lituania

Aparecen las Gigabyte RTX 3060 Ti en un portal online de Lituania

por Jordi Bercial 2

Parece ser que las RTX 3060 Ti están próximas a llegar al mercado, y es que según podemos ver en el portal lituano Skytech, cuatro de estas tarjetas gráficas ya se encuentran anunciadas con precios que parecen ser placeholders más que otra cosa, tal como veremos a continuación.

Las tarjetas anunciadas pertenecen a las gamas Gaming y Eagle, y Gigabyte contará con versiones con overclock de fábrica para ambas gamas, de modo que todos los usuarios podrán optar a versiones de mayor rendimiento de estas tarjetas.

Geeknetic Aparecen las Gigabyte RTX 3060 Ti en un portal online de Lituania 1

Sin embargo, no podemos saber todavía los precios, y es que por muy malo que sea el stock de las nuevas tarjetas de NVIDIA, o muy alta sea la gama del modelo personalizado especifico, es imposible que las NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti valga entre 664 y 734 euros, de modo que habrá que esperar a que se anuncien oficialmente estas tarjetas.

Las ultimas filtraciones sobre estas tarjetas gráficas dejan el rendimiento de la RTX 3060 Ti por encima de una RTX 2080 SUPER, algo que será muy atractivo dependiendo del precio al que lleguen las nuevas tarjetas, dejando el mercado de las tarjetas Turing de segunda mano incluso más atractivo, al menos cuando el stock se normalice.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen las Gigabyte RTX 3060 Ti en un portal online de Lituania ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner